Ellauri 845. Lunes a Viernes de 10 a 18 y Sabados de 10 a 13.
Envíos

Sí, enviamos a todos los departamentos del país.


Sí, hacemos envíos a domicilio a todos los hogares del país.


Se coordina luego de efectuada la compra en horario de conveniencia para ti.


Una vez que has recibido el mail de confirmación del pedido no podrás hacer cambios desde tu cuenta.

Sin embargo, puedes contactar con nosotros vía mail infoweb@todoiphone.com.uy o por teléfono 099612369 y podremos ayudarte con este problema. 

Los tiempos de respuesta pueden variar fuera de nuestro horario laboral: Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs. Sábados de 10:00 a 13:00 hrs. 


Contactá a tu ejecutivo de cuenta al email que recibiste con la confirmación del pedido indicando de su cancelación o comunicate con nosotros telefónicamente.


Si. Sólo tenés que detallarlo en la compra como parte de las especificaciones.


Si. En nuestra casa central.

 

 
Compras

Reenviá a tu ejecutivo de cuenta el email que recibiste con la confirmación del pedido indicando de su cancelación o comunicate con nosotros telefónicamente.


Al concluir el proceso de compra se mostrará el número de orden de tu pedido, esto implica que la compra se realizó con éxito.
Además de esto, recibirás un email con la confirmación, detalle y número de pedido.
En el caso de que no hayas recibido este correo electrónico chequeá tu carpeta de “Spam” o “Correo no deseado” dentro de tu casilla de correo electrónico.


Puedes comprar tanto estando como usuario registrado como en forma de primera vez completando algunos datos.
Tu email quedará registrado automáticamente para facilitarte próximas compras y en caso de querer modificar algún dato se te enviará una solicitud de confirmación al email indicado.


Sí, podés comprar a través de tu dispositivo movil.
Verifica de tener una conexión a Internet estable para poder finalizar el proceso de compra sin inconvenientes.


Ve al centro de usuarios para recuperar tu contraseña.


En cualquier producto que te guste presionando el botón "Comprar" y luego presionando "Finalizar compra" o bien accediendo al área de compra en las opciones de la parte superior derecha de la página.

Si. Tus compras son procesadas y pueden ser entregadas en nuestro pais en todas las zonas.


No hay un monto de compra mínimo.


Si. El precio total que figura en la compra previo a su finalización es el precio final.
Este podrá variar únicamente en caso de sustituciones o cambios consentidos previamente por ambas partes.


Los precios y promociones web pueden variar en relación a los precios del local.
Si tienes dudas puedes enviarnos tu consulta a infoweb@todoiphone.com.uy


Envía un correo electrónico a infoweb@todoiphone.com.uy, contacta mediante nuestro formulario de contacto o llama en nuestro horario de atención al 099612369.


Sí, tu información se encontrará protegida bajo la Ley N° 18.331 de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data. de la República Oriental del Uruguay.

 

 
Cambios y devoluciones

Te pedimos que contactes de una de nuestras sucursales o via nuestro formulario de contacto.


Te pedimos que contactes de manera inmediata a una de nuestras sucursales o vía nuestro formulario de contacto.

 

 
Preguntas generales

En breve todos los contenidos e información orientada a responder las preguntas frecuentes. Muchas gracias.

 

 
Stock

En caso de que desees un producto que no está en stock podés ingresar tu correo electrónico para ser notificado cuando este ingrese en stock.


Sí.


La confirmación total de la compra estará condicionada a la existencia de stock de todos los artículos que ingresó a su carrito. Si no podemos cumplir con alguno de los artículos de su pedido, nuestro servicio de atención al cliente se estará comunicando por teléfono para coordinar la entrega de un producto similar sujeto a tu aprobación.