Sucursales TODO iPHONE
(+598) 99 612 369 Whatsapp 99 612 369 Llamar
José Ellauri 845 mapa Contacto
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem $U0
Mi compra
Total
$U 0
o
Recibir mi clave por email

Nuestra empresa

SOMOS TODO iPHONE

Todo iPhone, es una empresa con 10 años de experiencia en la prestación de servicios de reparación para iPhone y iPad. Reparamos pantallas, desbloqueamos dispositivos, cambiamos baterías, puertos de carga, micrófonos, placas madre, cámaras, botones de navegación y ofrecemos venta de accesorios y productos.

Nuestra gama de servicios cubre soporte técnico para iPhone a partir del iPhone 5 hasta la última versión con el iPhone 11 Pro Max. Ofrecemos reparación de pantalla de iPad en todas sus generaciones.

En el caso de que algún equipo requiera una reparación puntual, trabajamos por encargo. Esto también aplica para marcas que no son Apple. Nuestro servicio de reparaciones es express. Es decir, que la mayoría de los arreglos pueden estar listos entre 45 minutos y 2 horas.

TENEMOS LO QUE NECESITÁS PARA TU iPHONE

Por otro lado, también vendemos equipos y accesorios en nuestra tienda física ubicada en Ellauri 845, esquina Scoseria en Montevideo, Uruguay. A través de nuestra web también ofrecemos servicio de venta como un e-commerce.

Nuestro catálogo abarca productos sellados nuevos y en exhibición, estos últimos suelen conocerse formalmente como equipos CPO (Certified Pre-Owned) o Certificados Como Usados.

También ofrecemos accesorios Apple y de otras marcas de tecnología. Si necesitás una ficha de carga, un cable lightning, un auricular o simplemente un gadget para tu smartphone, nosotros lo tenemos para vos.

Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...